El Heraldo
Los basquetbolistas de los Titanes antes de partir a Cali para los dos juegos de la semifinal ante Fastbreak. Cortesía Prensa Titanes
Deportes

Los Titanes viajan motivados para los primeros juegos de la semifinal ante Fastbreak

El primer encuentro mañana a partir de las 8 p.m., en el coliseo Evangelista Mora de Cali. El segundo, en el mismo recinto, será a partir de las 6 p.m. El coliseo Elías Chegwin albergará el tercer enfrentamiento, el martes 13 de noviembre, a las 8 p.m. 

Con la firme convicción de sacar dos buenos resultados en su visita al coliseo Evangelista Mora, los Titanes de Barranquilla emprenden este jueves, a las 4 p.m., su viaje a territorio caleño para el duelo ante Fastbreak de Cali, por la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto. El primer juego será mañana a partir de las 8 p.m. y el segundo el sábado, desde las 6 p.m.

El quinteto vallecaucano terminó líder la Conferencia Occidental con 20 puntos. Los Titanes, por su parte, pese a que sumaron la misma cantidad de unidades en la Conferencia Oriental, se ubicaron en la segunda plaza detrás de los Warriors de San Andrés que concluyó la fase regular con 22 puntos.

La nómina de viajeros a territorio caleño es la siguiente: Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón, Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones. El cuerpo técnico lo conforman: Tomás Díaz, entrenador, Nilson Santiz, asistente técnico, Gabriel Berdugo, gerente deportivo y Carlos Gálvez, preparador físico. 

 

Los jugadores Jerson Quintana, Troy Jones y Luis Blandón antes de partir a Cali. Cortesía Prensa Titanes

El tercer duelo de esta apretada semifinal se disputará el martes 13 de noviembre a partir de las 8 p.m., en el coliseo Elías Chegwin, con un costo de 25 mil pesos. De presentarse un cuarto juego, el cual será también en territorio barranquillero el miércoles, los que hayan adquirido su boleta para el día martes tienen derecho a asistir. Los aficionados que compren la boleta por primera vez el mismo día miércoles, pagarán 20 mil pesos. 

“Estamos súper motivados y concentrados para el partido. Todos andamos muy positivos con el deseo de hacer las cosas bien. El ambiente está bien, pero bien bacano”, destacó a EL HERALDO el capitán Eduardo Torres antes de abordar el avión. 

La aeronave tiene previsto partir este jueves a las 4 p.m., desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz y realizará una escala en Bogotá antes de finalizar su destino en Cali. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.