El Heraldo
El sanandresano Tito Polo fue uno de los más destacados a la ofensiva por parte de los Tigres de Cartagena. Mery Granados
Deportes

Los Tigres se sacuden y vencen a los Caimanes en el desenlace

En parte alta del noveno inning, en los pies de Jhal Jackson y Jonathan Lozada, los felinos cambiaron la historia del juego y derrotaron anoche 5 carreras por 3 a los reptiles. 

Nuevamente en el epílogo llegó la definición entre reptiles y felinos. Los Tigres de Cartagena se sacudieron en el Édgar Rentería y le propinaron a los Caimanes de Barranquilla su segunda derrota en el Béisbol Profesional Colombiano por marcador de 5 carreras. 3. 

El juego comenzó con una gran exhibición en la lomita entre ambas novenas con el derecho Erick Julio intratable por los reptiles, al igual que Randy Cuentas por el bando heroico y solo hasta la baja del tercer episodio hubo desfile por el home.

Diferente al juego del lunes cuando los felinos pegaron primero, fue la novena local la que anotó la primera raya gracias a un tablazo del antesalista dominicano Audy Ciriaco que sirvió para impulsar a Manuel Meléndez. 

Sin embargo los Tigres no querían irse en blanco y el receptor Carlos Martínez conecta una línea la jardín derecho y arrastra hasta la registradora al sanandresano Tito Polo en la parte alta del cuarto inning. En la baja del mismo llegaron los dos carreras de la ventaja de los Caimanes tras sendos errores visitantes.

 

Moisés Cabrera (25) trabajando en la primera base en el juego entre los Tigres y los Caimanes, en el Édgar Rentería. Mery Granados

El abridor cartagenero Randy Cuentas, que tuvo dos 'balk' en el juego, envía un mal servicio hacia Gaspar Palacio quien no logra atrapar y permite que Dewin Verbel y Gerson Jiménez lleguen a tercera y segunda, respectivamente. Luego el receptor de los Tigres, Carlos Martínez, deja escapar la pelota que le cantaron como base por bola a Efraín Contreras y le deja servido el camino a Verbel para que anote. Inmediatamente llegó la tercera rayita de Caimanes tras un error del primera base Ronaldo Hernández. 

En la alta del sexto episodio vino la segunda carrera de los felinos. Hit al centerfield de Carlos Martínez y beneficia a Frank Labour para que anote. En la alta del octavo Tito Polo vuelve a escena con un roletazo que lleva a Jair Morelos a tercera y fue precisamente este último el que igualó el juego tras otro inatrapable de Labour.

En el último capítulo llegó la victoria de Tigres. Doble de Jhal Jackson. Jonathan Lozada conecta otro hit y pone en posición anotadora a Jackson quien desequilibra el duelo tras ser impulsado por Jair Morelos con un out en la pizarra (4-3). Tito Polo, con una noche dulce , castigó al serpentinero Luis Moreno con un doble y llevó a Jonathan Lozada a concretar la quinta carrera, el candado al triunfo.

El venezolano Edubray Ramos, con una labor de un episodio, se llevó el triunfo, Ángel Duno salvó el juego y la derrota fue para Luis Moreno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.