El Heraldo
Aficionados montan guardia frente al edificio en el que permanece James Rodríguez desde la Nochebuena, en el sector de Bello Horizonte.
Deportes

Los samarios que buscan una ‘selfie’ con James Rodríguez

Muchos seguidores del jugador del Bayern Munich permanecen en las afueras del edificio en donde se aloja James Rodríguez desde el fin de semana.  

Con la ilusión de conseguir un autógrafo o hacerse una ‘selfie’ con el capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, un grupo de samarios esperan, en las afueras del edificio Two Towers, en el sector de Pozos Colorados, que el volante aparezca y atienda por unos segundos a sus fans en Santa Marta. 

Sentados sobre la línea Férrea y de cara al lujoso condominio, Carlos, Francisco y Javier, esperaban ansiosos la salida del ídolo.

Habían madrugado pese a que la distancia del sitio donde viven al edificio donde se hospeda James es corta. 

“Vivimos aquí en el barrio La Paz, pero llegamos a las 6 de la mañana para verlo salir a su jornada de entrenamiento”, dijeron.

Sin embargo, al jugador del Bayern Múnich lo habría cogido el día y sólo hasta las 8:30 fue cuando con una gorra blanca, descamisado y pantaloneta, se embarcó en una camioneta negra, al parecer, con rumbo a Ciénaga.

El vehículo en el que se desplaza James Rodríguez permanece escoltado por la Policía.

El 10 de la Selección Colombia guarda silencio, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya que debe reincorporarse a los entrenamientos del equipo alemán en los primeros días de enero.

“No pierdo las esperanza, aquí estaré hasta que consiga verlo y llevarme el recuerdo de su firma” dijo ilusionado Javier González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.