El Heraldo
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. EFE
Deportes

“En los próximos días tomaremos decisiones”: Bartomeu

Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, quien pidió “cambios estructurales”, el presidente del Barcelona admitió que “tiene razón”.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, explicó que “los próximos días” ejecutarán decisiones que ya tenían pensadas “antes del regreso de la Champions y algunas otras”, después de la dura derrota ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final.

“Es una noche muy dura y lo lamento por todos los socios y por el club que representamos. Felicito al Bayern de Múnich. Nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni a la altura del partido”, dijo en declaraciones a Movistar+.

Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, quien pidió “cambios estructurales”, Bartomeu admitió que “tiene razón y por eso se van a tomar decisiones”.

Pero no ha querido aclarar cuáles son y si una de ellas es la convocatoria de elecciones: “hoy es un día para reflexionar, para estar con mucha pena y no para tomar decisiones en caliente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.