El Heraldo
Ricardo Muñoz, Ismael Martínez y Javier Osuna. César Bolívar
Deportes

‘Los Mosqueteros’ que sueñan con llegar al profesionalismo

Los jóvenes cartageneros juegan juntos hace dos años. 

A ritmo de champeta y bailando desde su llegada a la cancha del Colegio San José,  los jugadores de Talento Cartagenero le dan un toque diferente al torneo Asefal. No es solo su baile el que impresiona a sus rivales y al público, sino tres jugadores que a lo largo del campeonato han deslumbrado y son catalogados como los ‘Tres Mosqueteros’. 

Ricardo Muñoz, Ismael Martínez y Javier Osuna, son la sensación en el frente de ataque del club cartagenero. Entre los tres convirtieron 11 goles y es el tridente más temible por sus rivales. 

“Ellos llevan varios años jugando juntos, son muchachos que vienen a buscar una oportunidad en el fútbol ya que tienen dificultades económicas en su casa. Desde que jugamos en Cartagena los tres han sido pieza fundamental porque ya se conocen de memoria y ello ayuda al equipo”, declaró Javier Sarmiento, entrenador de la categoría 2008. 

Ellos no solo se quedarán como los tres mejores jugadores de su equipo, el líder de la banda, Javier aspira seguir jugando con sus compañeros y expresó que le gustaría llegar al profesionalismo junto a ellos. 

“Sería único jugar los tres en un equipo grande y ser un trío que gane títulos”, comentó el jugador. 

Los ‘Mosqueteros’ esperan emular el tridente que su momento causo revuelo en el Barcelona de España como la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y cumplir el sueño de estar en club de primera división. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.