El Heraldo
Matt Harvey abrirá hoy por los Mets de Nueva York.
Deportes

Los Mets salen hoy a repuntar en su casa ante los Dodgers

Una victoria de cada bando tiene empatada (1-1) la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Hoy, el Citi Field, diamante de los Mets de Nueva York, recibirá por primera vez un juego de los playoffs, en esta oportunidad será el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (empatada 1-1) de la novena local ante Los Ángeles Dodgers. La última vez que el equipo neoyorquino disputó un juego de postemporada en la Gran Manzana, lo hizo en el antiguo Shea Stadium.

Los Mets sintieron en el segundo juego la baja del torpedero panameño Rubén Tejada, quien salió del partido y de los playoffs debido a una fractura en la pierna derecha, producto de un choque con Chase Utley en la segunda base cuando transcurría el séptimo inning.

El zurdo Brett Anderson (10-9, 3.69 ERA) abrirá por los Dodgers, mientras que el derecho Matt Harvey (13-8, 2.71 ERA) irá a la lomita de los Mets.

Chicago, por otro triunfo.  Desequilibrar el otro juego Serie Divisional de la Liga Nacional será el objetivo hoy de los Cachorros de Chicago ante los Cardenales de San Luis. La serie va 1-1. Jake Arrieta abrirá por Chicago, Michael Wacha, por San Luis.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.