El Heraldo
Julio Teherán empleó 100 lanzamientos, de los cuales 66 resultaron ‘strikes’. AFP.
Deportes

Los jonrones condenan a Teherán

Al lanzador cartagenero le conectaron anoche tres cuadrangulares en la derrota 4-3 de los Bravos ante los Padres. El bolivarense contabiliza cuatro juegos perdidos.

A Julio Teherán lo condenaron anoche a punta de jonrones. El lanzador cartagenero recibió tres cuadrangulares por parte de los Padres de San Diego, que derrotaron 4-3 a los Bravos, en el Sun Trust Park de Atlanta.

Teherán saltó a la lomita con el deseo de conquistar su tercer triunfo de la temporada, pero se encontró con el bate encendido de los Padres que lo inauguraron en la primer entrada con un vuelacercas de Franmil Reyes, que sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central.

En la sexta entrada, los Padres volvieron a la carga y Teherán una vez más fue víctima del poder de los bateadores.

Franmil Reyes le despachó otro vuelacercas al colombiano. Los maderos continuaron sonando con fuerza en ese mismo episodio y Eric Hosmer le conectó el tercer bambinazo.

Teherán lanzó siete entradas completas, permitió cuatro carreras, le propinaron cinco hits, concedió una base por bola y ponchó a ocho peloteros.

Julio Teherán (2-4) se convirtió en el noveno pitcher en la historia de los Bravos en cumplir 200 aperturas, pero no pudo contra Franmil Reyes. El jardinero derecho de los Padres bateó también un doblete productor en el tercer episodio.

Los Bravos asustaron a los Padres en la octava entrada, pero solo les alcanzó para anotar una carrera que dejó la pizarra 4-3.

El cartagenero volverá a la lomita de los suspiros el domingo, desde las 12:10 p.m. cuando Bravos se miden a Marlins de Miami, que tiene a los también colombianos Jorge Alfaro y Tayron Guerrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.