El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Los Gigantes dejan en el campo a los Vaqueros y los derrotan 6-5

Brayan Emery anotó la carrera de la victoria de la novena barranquillera en el cierre del noveno episodio.

Brayan Emery ingresó como corredor emergente en el noveno innings y se convirtió en el héroe de los Gigantes. El pelotero cartagenero anotó la carrera de la victoria 6-5 de los Gigantes de Barranquilla ante los Vaqueros de Montería, la noche de este jueves en el estadio Édgar Rentería.

Emery entró a correr por Bryant Flete y anotó la carrera del triunfo después de un error del primera base de los Vaqueros que dejó escapar la pelota.

El lanzador Wuilder Rodríguez se acreditó la victoria, mientras que Carlos de Ávila cargó con la derrota de la novena de Montería.

Los Gigantes comenzaron ganando el juego de entrada gracias a Erick Salcedo, quien anotó después de un imparable de Andy Vásquez. La alegría para la novena de Barranquilla duró poco, pues en la segunda entrada Vaqueros anotó dos carreras con las que se fue en ventaja.

En el cuarto episodio, la novena de Córdoba aumentó la cuenta con dos carreras más. Ryder Ascanio y Brayan Buelvas se encargaron de ponerle el sello a la tercera y cuarta rayita de los Vaqueros. Los errores parecían condenar a los Gigantes, que estaban apagados con el madero.

En la parte alta de la quinta entrada, los Vaqueros anotaron la quinta carrera gracias a Arvicent Pérez, quien pisa el plato luego de un imparable de Andrés Angulo. Pero en la parte baja del quinto episodio, Gigantes despertó e igualó la pizarra.

Andy Vásquez conectó un sencillo e impulsó dos carreras. Luego el equipo de Barranquilla sumó dos carreras más debido a errores de los Vaqueros. A la última entrada, los Gigantes llegaron con el juego empatados 5-5. Gigantes abrió el cierre del noveno episodio con imparable de Anderson Bohórquez, que luego le dio pasó a Héctor Martínez para correr. Martínez llegó a segunda por un toque de sacrificio y luego José Rosario llega a primera por error. El héroe del partido, Brayan Emery ingresó a correr por Bryant Flete que recibió base por bola intencional.

Andy Vásquez pegó un rodado al pitcher que de una vez venció a home para el segundo out y en el lance del receptor buscando cerrar la entrada, la bola se le escapó al primera base Andrés Ángulo permitiendo que Bryan Emery anotara la carrera del triunfo.

El juego también sirvió para el debut de Jhonatan Solano con la franquicia barranquillera. El duelo entre estas dos novenas seguirá este viernes, desde las 7:00 de la noche, en el estadio Édgar Rentería.

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.