Deportes

En video | Los Dodgers dan el primer paso triunfal en la Serie Mundial

El equipo de Los Ángeles se impuso 8-3 a los Rays de Tampa en el duelo inicial.

El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw (1-0) con su serpentina puso en ventaja a los Dodgers.

Una multitud de sólo 11.388 personas (debido a la restricciones por la pandemia del coronavirus) asistió al "Globe Life Field", la gran mayoría vistiendo la playera de los Dodgers.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

Bellinger (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow, con un corredor por delante.

El guardabosques Mookie Betts (1) también conectó cuadrangular en la sexta entrada contra los servicios que le mandaba el relevo Josh Fleming, solitario.

Clayton Kershaw cumplió una gran labor en el montículo. EFE

El bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete.

Por los Rays el guardabosques Kevin Kiermaier (1) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra el trabajo de Kershaw, sin corredores en el camino, pero terminó con dos carreras remolcadas.

El guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio el segunda base Michael Brosseau pegó sencillo impulsados.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades.

La derrota la cargó Tyler Glasnow (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de tres imparables, jonrón y seis carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.