El Heraldo
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah. AFP
Deportes

Los colombianos Cabal y Farah pasan a semifinales del US Open por primera vez

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se han consolidado como la segunda mejor pareja del año y la quinta preclasificada del torneo.

Los colombianos continúan destacándose gracias a su coordinación y nivel de entrenamiento, así quedó demostrado este martes al ubicarse en las semifinales del US Open, cuarto y último torneo Grand Slam del año que se está llevando a cabo en el Ustta Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York.

La clasificación que obtuvieron Cabal y Farah por primera vez, llegó luego de vencer al francés Edouard Roger-Vasselin y a Rohan Bopanna, sembrados número 15, por 6-3 y 6-4, en una hora y 15 minutos.

Ahora quedan a la espera de que se defina este miércoles quienes serán sus próximos contrincantes, los cuales están entre el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry  y los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, terceros preclasificados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.