El Heraldo
Kevin Durant, alero de Golden State. AFP
Deportes

Los Cavs saben que no pueden repetir despiste ante Warriors

Hoy, a partir de las 7 p.m., segundo juego de la final de la NBA.

Antes del segundo juego de la final de la NBA entre Cavs de Cleveland y Golden State Warriors, que se celebrará esta noche en casa de estos últimos, la jugada que pudo darle el primer gran golpe a los visitantes, aún es tema de debate en el baloncesto de Estados Unidos. 

El despiste del base de Cavs, JR Smith permitió que el primer duelo terminara empatado a 107, y se fuera a tiempo extra para finalmente favorecer a los Golden State  124-114 y pegar primero en la serie.

“Fue una jugada con el marcador empatado y teníamos un tiempo muerto”, dijo Smith. “Traté de obtener suficiente espacio porque, obviamente Kevin Durant estaba parado allí. Intenté conseguir suficiente espacio para sacarlo y tal vez disparar. Y luego miré a LeBron James y parecía que estaba tratando de pedir un tiempo muerto. Así que me detuve. Y luego el juego terminó”.

Fue la acción que pudo cambiar la historia del primer juego en favor de Cleveland.  Pero Lebron James, autor de 51 puntos, pasó la página, no señaló responsable y dijo: “Tenemos que seguir adelante”.

Por su parte su compañero de equipo Jeff Green agregó. “JR Smith es fuerte. Sabe cómo  recuperarse”.

Para el segundo juego, Cristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, recibió el viernes una multa de 25.000 dólares por golpear a Draymond Green, pero podrá jugar el segundo partido de las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors, que aún mantendrán en lista de lesionados a Andre Iguodala.

El alero no ha podido recuperarse de su dolencia de rodilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.