El Heraldo
Jair Camargo, receptor de los Caimanes, pone out a un pelotero de los Leones de Santa Marta. César Bolívar
Deportes

Los Caimanes se paran firmes y vuelven a vencer a los Leones

Se impusieron anoche 8-4, en el Édgar Rentería.  

Jair Camargo sacudió su bate con fuerza en la parte baja del séptimo inning y conectó un sencillo remolcador de dos carreras con el que los Caimanes de Barranquilla desempataron anoche el juego ante los Leones de Santa Marta y se pusieron arriba en la pizarra. En la misma entrada, Audy Ciriaco anotó la séptima carrera que le dio más confianza a la novena currambera, que al final  se impuso 8-4 y conquistó su segunda victoria de la temporada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los Caimanes aprovecharon una mala salida del lanzador José Vásquez, quien solo trabajó dos tercios de entrada, en los que realizó 35 lanzamientos, permitió tres imparables y concedió cuatro bases por  bola.

La primera carrera de los Caimanes llegó en los pies de Efraín Contreras, quien pisó el plato luego de que Steve Brown recibiera tiquete gratis y la primera rayita entró de ‘caballito’. En el mismo episodio, la novena de casa anotó dos carreras más. En el capítulo siguiente, los Caimanes anotaron la cuarta carrera, esta vez en los pies del cartagenero Dilson Herrera.

Los Leones despertaron, en la tercera entrada cuando anotaron tres carreras gracias a los batazos de Diover Ávila y Deibison Romero.  Los felinos siguieron firme y en la parte alta del séptimo episodio empataron el juego gracias un imparable de Melvin Mattos, que impulso a Romero. Pero, los Caimanes respondieron de inmediato y se fueron arriba nuevamente. La victoria la sellaron en el octavo episodio. Hoy, desde la 4 p.m., se repetirá este duelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.