El Heraldo
Roel Santos.
Deportes

Los Caimanes buscan su segunda victoria en el ‘round robin’

Los ‘Saurios’ visitan hoy a Tigres, a partir de las 4 p.m.

El orgullo de Caimanes está tocado. La sorpresiva derrota 3-2 ante Toros de Sincelejo, el pasado jueves, en su segundo juego del round robin, no estaba en los papeles y menos en el estadio Édgar Rentería, un escenario del cual han hecho un fortín.

A pesar del trago amargo de la derrota, la postemporada aún es joven y la novena barranquillera buscará repararse rápidamente del golpe cuando se enfrente hoy a Tigres de Cartagena, a partir de las 4 p.m., en el estadio 11 de Noviembre.

Los pupilos de Fred Ocasio siguen siendo los máximos favoritos a llevarse la corona de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, pero saben que deben juego tras juego revalidar su rol.

El pelotero colombo-venezolano Adrián Sánchez, de los Nacionales de Washington, disputará hoy su segundo juego con Caimanes y es una de las prendas de garantía dentro del roster de los saurios por su experiencia en las Grandes Ligas.

“En la postemporada ningún juego es fácil, así que los muchachos no se pueden confiar de los buenos numeritos que lograron en la temporada. Todos los rivales son difíciles, pero si mantenemos la misma línea de los juegos anteriores podemos seguir luchando por llegar a la final”, expresó Fred Ocasio, mánager de Caimanes.

Al cierre de esta edición se enfrentaban Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, en el estadio 11 de Noviembre.

Sin importar el resultado de anoche, los ‘Astados’ despertarán líderes del round robin producto de sus dos victorias anteriores. Los ‘Felinos’ aún no han ganado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.