El Heraldo
El boxeador Luis Lebrón impacta un gancho en el rostro de Luis Miguel Ruiz. Hansel Vásquez
Deportes

Los boricuas pegaron más duro

Los boricuas Luis Lebrón, Jenifel Vicente y Jeyvier Cintrón se impusieron en la ‘Nueva Generación’.

La velada de boxeo ‘La Nueva Generación’ fue para Puerto Rico. Los boricuas Luis Lebrón, Jenifel Vicente y Jeyvier Citrón ganaron sus respectivas peleas en el Hotel El Prado.

En el combate estelar, que definía el título latino OMB de peso pluma, Luis Lebrón derrotó al colombiano Luis Miguel Ruiz por decisión unánime (95-93, 95-93 y 98-91). El puertorriqueño, con mayor potencia en sus golpes, mandó en dos ocasiones a la lona al barranquillero, a pesar de que el colombiano no se dejó vencer tan fácil. 

El público que presenció el combate en el Hotel El Prado jugó un papel importante, ya que desde que este inició no dejó de apoyar y hacerle fuerza al púgil Ruiz, que al final no pudo mantener la intensidad con la que empezó el combate. 

“Vine muy preparado para esta pelea. Fue un combate muy reñido desde el comienzo hasta el final, el rival contó con mucho apoyo por parte del público, que no dejó de gritar en ningún momento, pero al final me he llevado el título”, expresó Lebrón. 

Por su parte, el puertorriqueño Jenifel Vicente se quedó con el título latino OMB de peso super gallo, al vencer por K.O. técnico al colombiano Walberto Ramos. 

En otro combate de las 120 libras, el boricua Jeyvier Cintrón venció por nocaut en el cuarto asalto al colombiano Jhonatan Burgos, en una pelea a seis rounds.

Jenifel Vicente golpeando a Walberto Ramos. Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.