El Heraldo
Jurgen Klopp celebra la victoria del Liverpool sobre el Villareal. EFE
Deportes

“Lo que hizo el Madrid fue increíble”: Klopp

El entrenador del Liverpool inglés reconoció estar muy emocionado por la labor de los “Merengues” es su última eliminatoria frente al Manchester City.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que la remontada del Real Madrid ante el Manchester City fue "increíble" y que enfrentarse a los blancos en la final de la Champions es su "destino" después de lo ocurrido en 2018.

"Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino", declaró el alemán en rueda de prensa, antes de enfrentarse a los 'Spurs' este sábado en la Premier League.

Klopp, que eliminó el martes al Villarreal, también habló de la espectacular eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City.

"Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido", apuntó el germano.

"Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes", añadió Klopp.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.