El Heraldo
El samario Falcao García celebra su tanto. AFP
Deportes

“Lo de Arturo Reyes ha sido muy importante”: Falcao

​Falcao valoró el trabajo del DT interino de la Selección Colombia.

Falcao valoró la entereza y la jerarquía del equipo al poder remontar un marcador adverso ante los Estados Unidos. El Tigre marcó el tercer tanto de Colombia en Tampa y fue un constante dolor de cabeza para la defensa norteamericana.

“En los primeros minutos del segundo tiempo nos desconcentramos y nos marcaron, pero al final pudimos darle vuelta.  Ante la adversidad el equipo mostró carácter y rápidamente le dimos vuelta; eso muestra nuestra jerarquía”, dijo.

El samario manifestó que se siente fuerte y con ganas de seguir representando a Colombia en la Selección. “Hay que seguir, me siento muy bien. Siempre que esté sintiéndome al máximo y aportándole al equipo voy a estar”, expresó.

Por último, valoró la labor del DT interino Arturo Reyes, quien acumula dos triunfos (ante Venezuela y EEUU) y un empate (frente a Argentina).

“Ha sido muy importante lo de Arturo. Hay que darle valor a todo lo que nos ha brindado en estos dos ciclos de amistosos. Ha hecho una gran labor”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.