El Heraldo
Julio Teherán, el as de los Bravos de Atlanta. AFP
Deportes

Lluvia impide el juego de Teherán

El lanzador bolivarense abría ayer ante los Cubs. Hoy lo hará ante Filis. 

Julio Teherán, el as de los Bravos de Atlanta, no pudo lanzar ayer ante los Cachorros de Chicago en el último juego de la serie entre ambas novenas, luego de que la lluvia obligara a posponer las actividades y reprogramar el duelo para el 14 de mayo.

El ‘Caballo de la Puntilla’ no ha podido ganar en tres salidas que ha tenido en la temporada regular en Gran Carpa. En su última salida, ante los Nacionales de Washington, sumó una derrota tras dos juegos sin decisión (uno ante los Nacionales y el primer juego del año antes los Filis de Filadelfia de José Alfaro).

El área de Chicago recibió lluvia constante la mañana de ayer y las banderas de Wrigley Field ondeaban a causa de los fuertes vientos.

Ahora los Bravos inician una estadía de siete encuentros a partir de hoy (6:35 p.m.) contra Filadelfia y Teherán estará en la lomita. Los Cachorros, por su parte, inician una serie de tres partidos contra San Luis por la noche. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.