El Heraldo
Ángel Di María festeja junto a Neymar el segundo gol del PSG ante Leipzig. EFE.
Deportes

“Llegué a París para poder hacer historia”: Ángel Di María

El volante argentino fue fundamental en la victoria 3-0 del PSG sobre Leipzig —anotó un gol y dio una sistencia—, en las semifinales de ‘Champions’.

El argentino Ángel Di María, el mejor jugador de la semifinal de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Leipzig con un gol y dos asistencias, remarcó este martes que llegó a la ciudad francesa “para poder hacer historia” y estar “ahora en una final es muy importante”.

“Estoy muy feliz. El premio es de todos, del equipo en general. Creo que hicimos un gran trabajo y un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué a París para poder hacer historia y puedo estar ahora en una final, que es muy importante para nosotros”, afirmó en declaraciones a ‘Movistar’ al término del encuentro.

Su equipo, por primera vez en una final de la Copa de Europa o Liga de Campeones, doblegó con un rotundo 0-3 al Leipzig en el estadio de La Luz de Lisboa. “Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. La clasificación para la final era 50-50, sabíamos que si salíamos con todas las energías íbamos a poder lograrlo y es lo que hicimos. Desde el primer minutos salimos a comernos al rival”, valoró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.