El Heraldo
Thibaut Courtois en la presentación ante los hinchas.
AFP
Deportes

“Llegar al mejor club del mundo es una gran responsabilidad”: Courtois

El portero belga fue presentado ayer por el Real Madrid.

El portero internacional belga Thibaut Courtois llega al Real Madrid cumpliendo “un sueño”, dispuesto “a competir” y ayudar a ganar títulos, con una nueva Liga de Campeones como gran objetivo.

“Hoy (ayer) cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, dijo Courtois, de 26 años, en un breve acto de presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

“Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”, afirmó el nuevo portero ‘merengue’, asegurando que “vengo a competir y a demostrar quien soy”.

Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas, se perfila como el nuevo portero titular blanco, por delante del hasta ahora indiscutible Keylor Navas, pero el internacional belga negó que haya recibido garantías en ese sentido.

“Nadie tiene que dar garantías, eso sería un error. Primero tienes que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar, tiene que ser así”, aseguró Courtois en una rueda de prensa.

Cristiano pide a Marcelo

En la prensa italiana corre un fuerte rumor del pedido que hizo Cristiano Ronaldo a la ‘Juve’. El jugador portugués ha solicitado al club italiano que Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, pase a ser el nuevo lateral izquierdo de la ‘Vecchia Signora’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.