El Heraldo
Acción durante el juego. Carlos Graterol
Deportes

Llaneros le puso fin a la racha de victorias seguidas de Real Cartagena

El mejor artillero histórico de Real Cartagena en la B, Juan José Salcedo, regresó al romance con las redes contrarias al marcar un vistoso tanto de pierna derecha.

El conjunto Llaneros de Villavicencio logró sacar un punto de su visita al Jaime Morón por primera vez al aprovechar una tarde de muchos desaciertos de Real Cartagena que vio finalizada su mejor racha de victorias seguidas del año, al igualar a dos goles.

El plantel auriverde alcanzó a remontar un adverso 0-1 después de sufrir la perdida de uno de sus mejores hombres de la actual campaña, Yainer Avecedo, quien debió salir a los 7 minutos después del arranque del partido luego de quedar mal debido a un choque en una pelota dividida con el portero Juan Lemus.

La visita se fue arriba con golpe de cabeza de Nicolás Machado a un centro del volante John Arias, el mejor de la tarde del equipo del técnico Nelson Gómez, venciendo al portero panameño Eric Hughs, quien le hizo vista un balón que se metió por un rincón del palo derecho.

El mejor artillero histórico de Real Cartagena en la B, Juan José Salcedo, regresó al romance con las redes contrarias al marcar un vistoso tanto de pierna derecha tras impactar un centro de su compañero Jorge Obregón para poner la igualdad.

A 5 minutos del descanso, el defensor oriental Sebastián Lozano metió en su propio arco un remate del zaguero izquierdo de Real Cartagena Johnny Meza, dándole algo tranquilidad a un cuadro local cuyo fútbol colectivo estaba distanciado de la realidad del marcador.

Para el complemento, Llaneros asumió el control de las acciones, metió al rival en su campo y después de un tiro de esquina llegó a la igualdad a dos tantos gracias a un zapatazo del volante John Arias.

Real Cartagena sigue cuarto en la tabla de posiciones con 33 puntos, pero con Valledupar respirándole al hombro con 32 después de la victoria del sábado anterior ante Atlético.

Carlos Graterol
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.