El Heraldo
Riyad Mahrez celebrando el cuarto gol con sus compañeros. AFP
Deportes

Liverpool y Manchester City golean, United no pasa del empate

El conjunto dirigido por Guardiola superó 5-0 al Cardiff. Por su parte, el equipo de José Mourinho igualó 1-1 ante el Wolves.

Liverpool y Manchester City, dos de los aspirantes al título, saldaron sus partidos de la sexta jornada de la Premier League con sendas goleadas al Southampton y al Cardiff, mientras que el Manchester United dio un nuevo paso atrás al no pasar del empate en Old Trafford frente al Wolverhampton.

En Anfield, el líder de la competición logró su sexto triunfo consecutivo, 3-0 al Southampton (14º), con una gran primera parte en la que los hombres de Jürgen Klopp lograron los tres goles, por medio del holandés Wesley Hoedt, en contra (10), del alemán Joel Matip (21) y del egipcio Mohamed Salah (45+3).

En su visita a Gales, el Manchester City goleó al Cardiff (19º), con tantos del argentino Sergio Agüero (32), del portugués Bernardo Silva (35), del alemán Ilkay Gündogan (44) y doblete del argelino Riyad Mahrez (67, 89).

El equipo que entrena Pep Guardiola se mantiene así a dos puntos del Liverpool y podría verse superado por el Chelsea si el domingo se impone en el derbi ante el West Ham (17º).

El que se aleja cada más de la cabeza de la tabla es el Manchester United (5º), que empató en casa ante el Wolverhampton en el regreso del legendario extécnico Alex Ferguson a Old Trafford una vez recuperado de la hemorragia cerebral que sufrió en mayo.

El equipo de José Mourinho pareció querer unirse al homenaje que el público del United dio al que fue su entrenador durante casi tres décadas y se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Fred (18), uno de los fichajes para esta temporada. 

Sin embargo, el portugués Moutinho empató para los Wolves al inicio del segundo periodo (53).

Con este resultado, el United se queda con 10 puntos, a 8 ya del Liverpool con solo seis jornadas disputadas.

El 4º en la clasificación es el Watford entrenado por el español Javi Gracia, pese a que no ganó por segunda jornada consecutiva, logrando un punto en su visita al Fulham.

También empataron el Crystal Palace (11º) y el Newcastle (18º), mientras que Leicester (8º) y Burnley (16º) derrotaron respectivamente al colista Huddersfield (3-1) y Bournemouth (6º) por un contundente 4-0.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.