El Heraldo
Lionel Messi regresaría el club en el que se formó, en España. Tomada de Instagram.
Deportes

¿Regresa Lionel Messi al Barcelona? Esta sería la fecha de su retorno

La periodista argentina Verónica Brunati publicó la noticia del retorno del astro argentino a través de su cuenta de Twitter.

Desde el regreso de Xavi Hernández al club catalán, esta vez como entrenador, se han despertado los rumores de un posible regreso del astro argentino Lionel Messi al Barcelona.

La amistad entre el entrenador español y el futbolista argentino sería el detonante que ocasionaría el regreso de Messi a los ‘culés’.

Sin duda, una noticia que llena de ilusión a los hinchas que sueñan con ver de nuevo al astro argentino con la camisa azulgrana.

Si bien el argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023, son muchos los rumores que apuntan a que Lionel Messi sería nuevo jugador del Barcelona en el futuro.

Según la periodista argentina Verónica Brunati, el futbolista nacido en Rosario volvería al club catalán a partir del 1 de julio de 2023, ya que en esta fecha el jugador finalizaría su contrato con el equipo francés.

“1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”, publicó la periodista a través de su cuenta de Twitter este martes.

Cabe recordar que el futbolista terminaría contrato con el PSG en la temporada 2022/2023, por lo que podría cumplirse el sueño de muchos hinchas de ver a Lionel Messi retirarse con la camisa que lo vio crecer como futbolista, hasta convertirse en el mejor del mundo.

En las redes se causó un gran revuelo luego de que la periodista revelara la noticia. Los presentadores de 'TNT Sports' afirmaron que el jugador está concentrado ahora mismo en la Copa del Mundo y su prioridad ahora no es donde jugará en el futuro.

Además, Pablo Giralt resaltó que “Lionel Messi tendría 0% de chances de llegar al Barcelona”, agregando que el argentino está “feliz y adaptado en París”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.