El Heraldo
La piloto samaria Liliana Tajeldin maneja un Audi RS3. Cortesía Kerguelen
Deportes

Liliana Tajeldin se monta en la tabla de la regularidad en los piques

La piloto samaria comparte el podio con Óscar Fajardo. Fernando Esmeral Jr., por su parte, fue el más rápido en los nueve segundos. 

Rugieron los motores en la novena válida de Piques Cuarto de Milla en el autódromo Motorsports Park y Liliana Tajeldin (Audi RS3)fue una de las más beneficiadas de la jornada al subir a lo más alto del podio en la tabla de la regularidad.

La piloto nacida en Santa Marta ahora comparte los honores con Óscar Fajardo, ambos con 124 puntos. Omar González, hasta la pasada válida el líder de la zona, pasó a la tercera casilla, con 116 unidades. A falta de tres válidas, todavía hay pelea y nada está dicho en la regularidad. 

El barranquillero Fernando Esmeral Jr., por su parte, se afianzó en los nueve segundos a bordo de su Ford Mustang ‘The Hater Maker’ y conquistó nuevamente la categoría al registrar 9.65 segundos, lo que lo consagró como el gran vencedor de la válida. 

La escudería triunfadora de esta jornada fue de nuevo Auto Berlín Racing Team, quien aumentó la diferencia a 220 puntos sobre Cartagena Motors Club. Sin duda algunas esta zona parece tener definido su campeón. 

En las motos. 

En la modalidad de las motos, Alfredo de Castro en su BMW S1000, fue el líder único de la categoría 10 segundos, al igual que Juan Carlos Benítez, en los 12. Alberto Noguera terminó como el monarca en las categorías 13 y 14 segundos con diferentes motos (Yamaha RX). Mientras tanto los pilotos Guillermo Cepeda y Jean Pier LaMadrid comparten el liderato en la tabla de la regularidad.

En la nueva competencia de ‘braket’ en la modalidad de carros, el piloto cartagenero Diego Saldarriaga, quien se consagró campeón de la categoría 12 segundos, se alzó con el premio de la modalidad ‘braket’ entre campeones.

La próxima cita de este deporte será el jueves con una jornada de ‘Corre Legal’, desde las 7 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.