El Heraldo
Leonel Álvarez dialogando fuera de la sede de Libertad. Cortesía de ABC Color
Deportes

Leonel Álvarez sale de Libertad y le bloquean su entrada a la sede

Los guardias del club no dejaron ingresar al colombiano y a su cuerpo técnico al complejo deportivo. 

El colombiano Leonel Álvarez dejó de ser el entrenador de Libertad de Paraguay luego del triunfo por 4-1 ante Universidad Católica en el debut de la Copa Libertadores 2019.

Según informó el diario ABC Color de Paraguay, la salida del entrenador se debe a la fuerte discusión que sostuvo días anteriores con el presidente del club Horacio Cartes y la mala relación con algunos jugadores del equipo. Este miércoles, Álvarez junto a su asistente Rubén Darío Bedoya y resto del cuerpo técnico llegaron a la sede deportiva del club, pero los guardias no le permitieron el ingreso al complejo deportivo. De momento, Juan Samudio es el encargado de dirigir la práctica de hoy.

En esta temporada, Leonel registró tres victorias, un empate y tres derrotas y con 10 puntos se ubica en la octava posición. En la Copa Libertadores eliminó en la segunda fase clasificatoria a The Strongest y luego en la ronda definitiva dejó por fuera a Atlético Nacional.

En el equipo ‘Gumarelo’ tiene en su plantilla a los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía, jugadores que no han cumplido con las exceptivas según los aficionados del club.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.