El Heraldo
Archivo
Deportes

Leonel Álvarez, nuevo técnico de Águilas Doradas

El entrenador antioqueño, con pasado en Selección Colombia y campeón con el Medellín, vuelve a dirigir en el fútbol colombiano.

Leonel Álvarez vuelve a dirigir en el fútbol colombiano. El entrenador antioqueño fue oficializado como nuevo timonel de Águilas Doradas con miras a la Liga y la Copa BetPlay del año 2022.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial del equipo dorado, que hace las veces como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, y con el que cual le apunta a ingresar a los cuadrangulares y pelear por un cupo a un torneo internacional.

Leonel afrontará su segundo ciclo al frente del equipo dorado, pues en 2012, cuando se llamaba Itagüí, el entrenador dirigió 26 partidos, sumando once victorias, seis derrotas y nueve empates.

El técnico antioqueño, que sonó en este mercado para dirigir equipos como Once Caldas, Millonarios, Medellín y Nacional, llega como nuevo timonel dorado tras dirigir a la Selección Colombia de mayores y a Independiente Medellín, escuadra con la que alcanzó un título en el 2009.

Entre la baraja de candidatos para orientar a Itagüí estaban los técnicos Javier Álvarez, Santiago Escobar, Óscar Quintabani y Carlos Mario Hoyos, pero finalmente el presidente Fernando Salazar se decidió por un viejo conocido del fútbol colombiano, Leonel Álvarez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.