Deportes

Léiner ‘Butigol’ Escalante la rompe en Bolivia

El ex-Junior anotó dos goles en la victoria del Real Potosí ante Always Ready.

Léiner Escalante, atacante surgido en las canteras de Junior, viene cumpliendo una buena campaña en el fútbol boliviano. El domingo fue la gran figura del partido que su equipo, Real Potosí, le ganó 3-2 al Always Ready, en la Liga del país del altiplano.

Jugando en los 4.000 metros de altitud de Potosí, Escalante estrelló un tiro libre en el palo y anotó un par de goles, el primero y el tercero de su club a los 10 y 67 minutos.

‘El Butigol’, como apodan al zurdo soledeño porque vendía butifarras a sus compañeros cuando jugaba en el cuadro tiburón, suma ocho tantos 26 partidos disputados este año en la Liga de Bolivia.

A los 9 minutos de juego, Carmelo Algarañaz puso a ganar a Always Ready, que es segundo en la tabla de posiciones. Potosí igualó y remontó con los tantos de Escalante y el argentino nacionalizado boliviano Gerardo Yecerotte (24). El camerunés Marc François Enoumba conquistó la otra ‘diana’ del visitante (90). 

Real Potosí marcha en la antepenúltima posición del torneo con solo 25 puntos de 78 posibles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.