El Heraldo
La futbolista colombiana Leicy Santos con la camiseta del Atlético de Madrid.
Archivo
Deportes

Leicy Santos seguirá en el Atlético de Madrid femenino la próxima temporada

“Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa”,dijo la futbolista colombiana.

El Atlético de Madrid Femenino anunció este viernes que ha ejercido la opción de compra por la jugadora internacional colombiana Leicy Santos, que ya ha militado cedida la pasada temporada en el conjunto rojiblanco desde el Independiente Santa Fe, con lo que continuará en el equipo madrileño al menos hasta 2021.

"Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. La afición, el equipo y todo el club me han hecho sentir parte de este club. Me siento muy satisfecha de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia", valoró en declaraciones publicadas por la página web de la entidad rojiblanca, con la que debutó el 7 de septiembre de 2019 frente al Sporting de Huelva.

Ha marcado cinco goles en sus 25 partidos con el equipo rojiblanco este curso. "Ha sido una temporada extraña por el tema del Covid-19, pero ha sido especial. Era la primera vez que salía de mi país para llegar a un club muy grande en Europa como el Atlético de Madrid. He crecido mucho como deportista en estos meses hasta ganarme un lugar en el equipo. Han sido unos meses extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal”, repasó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Madrid
  • Dimayor
  • Fútbol femenino
  • Fútbol femenino en Colombia
  • liga de españa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.