El Heraldo
Leicy Santos no podrá estar en los cuartos de final contra Barcelona. Atlético de Madrid.
Deportes

Leicy Santos se pierde la Champions por su positivo en Covid-19

La colombiana anunció, con un comunicado en redes sociales, que se encuentra en aislamiento por decisión médica.

Leicy Santos, volante del Atlético de Madrid, manifestó su tristeza por no poder viajar con el equipo a Bilbao, para disputar este viernes ante el Barcelona la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Leicy Santos comunicó que está “aislada y siguiendo las indicaciones del médico”, tras su positivo en COVID-19.

Por este motivo, la centrocampista colombiana se quedó fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final ante el Barcelona de este viernes en San Mamés.

“Hay cosas que se nos salen de las manos pero desde aquí estaré alentando como siempre con todo a mi equipo. Vendrán tiempos y cosas mejores para todos”, indicó.

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles los positivos de la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, que al igual que Leicy Santos serán baja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.