El Heraldo
LeBron James en acción.
Deportes

Lebron podría volver ante los Warriors

El Rey de la NBA se lesionó en la ingle el pasado 25 de diciembre.

El estelar alero de Los Angeles Lakers LeBron James se entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a las pistas el sábado ante los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA.

“LeBron James ha formado parte del entrenamiento este miércoles (ayer), también con oposición. El equipo verá el jueves cómo se siente antes de tomar una decisión sobre su participación” en el próximo partido, explicó la franquicia en un comunicado.

“Preparamos este partido (de hoy) como si no fuera a jugar”, dijo por su parte el técnico del equipo, Luke Walton, antes de que los Lakers lo declararan oficialmente fuera del choque ante los Clippers.

Sin embargo, su disponibilidad podría cambiar en las próximas horas, según la prensa local, que no lo descartó por completo para el choque ante sus vecinos. 

El Rey, de 34 años, se lesionó en la ingle el 25 de diciembre precisamente ante los Warriors y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los californianos, sin su estrella, han caído del cuarto al noveno lugar de la Conferencia Oeste tras un balance de seis victorias y 11 derrotas sin James y un récord global de 26-25 en la temporada.

El regreso del ex de los Cavaliers y los Heat podría llegar entonces este sábado, cuando los Lakers se midan a los Warriors en Oakland.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.