El Heraldo
LeBron James producirá un documental sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El Heraldo
Deportes

LeBron James producirá documental sobre Canelo Álvarez

El jugador de los Lakers realizará una cinta sobre la preparación del boxeador mexicano para su próxima pelea. 

El astro de Los Angeles Lakers LeBron James producirá un documental sobre la pelea del estelar boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.

Uninterrupted, la productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla “40 Days” (40 Días), que relatará cómo el azteca se prepara en su campamento de San Diego para un combate de esta magnitud.

“Me encanta el boxeo pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y (el servicio de suscripción especializado en deportes) DAZN les darán historias. ¡Sí señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter. 

“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Carter.

Álvarez, campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando se enfrente al norteamericano en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Estamos encantados de trabajar con LeBron James y Maverick en esta asociación”, sentenció de su lado el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper.

Canelo, de 28 años, es campeón mundial en tres divisiones luego de vencer en diciembre al británico Rocky Fielding por el título regular supermediano de la AMB y ostentar el superwélter por la Organización Mundial (OMB) desde septiembre de 2016.

El mexicano, con un récord de 51 victorias (35 por nocaut), una sola derrota (contra el estadounidense Floyd Mayweather) y dos empates, es uno de los púgiles más importantes de la actualidad luego de estrenar ante Fielding un contrato de 365 millones de dólares por once combates con DAZN, que retransmitirá la pelea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.