El Heraldo
Cortesía
Deportes

Le salió defensor a Messi: un boxeador argentino reta al 'Canelo' Álvarez

Se llama Ezequiel Matthysse es un pugilista de 24 años, nacido en la ciudad de Trelew y pelea en la división de peso mediano, en la cual acumula un récord de 8 peleas ganadas (4 por nocaut) y una perdida por la vía rápida.

Luego de toda la polémica que ha desatado el boxeador mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez tras cuestionar a Lionel Messi por un supuesto irrespeto a la camiseta de la selección mexicana de fútbol, un pugilista argentino, Ezequiel Matthysse, salió en defensa del capitán albiceleste y retó al campeón mundial del supermediano.

También podría interesarte: No sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario: Agüero y Cesc a Canelo

Matthysse es un pugilista de 24 años, nacido en la ciudad de Trelew y pelea en la división de peso mediano, en la cual acumula un récord de 8 peleas ganadas (4 por nocaut) y una perdida por la vía rápida.

“Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, dijo el argentino en un video publicado en sus redes sociales.

Hasta el momento, Álvarez no se ha pronunciado al respecto, aunque en las últimas horas se le ha visto muy activo en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.