“Le cumpliremos al deporte colombiano”: ‘Chechi’ Baena sobre los Juegos Nacionales

La expatinadora y hoy directora de las justas, inspeccionó las obras en las sedes del evento deportivo a realizarse en el Departamento de Bolívar, del 16 de noviembre al 8 de diciembre. 

Tomada de internet
Cecilia Baena, expatinadora y hoy directora de los Juegos Nacionales y Paranacionales de Bolívar. Tomada de internet
Más contenidos
Deportes

La expatinadora y hoy directora de las justas, inspeccionó las obras en las sedes del evento deportivo a realizarse en el Departamento de Bolívar, del 16 de noviembre al 8 de diciembre. 

Cecilia ‘Chechi’ Baena, directora de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales de Bolívar 2019, hizo una visita de inspección a las obras de los escenarios que albergarán las justas entre el 16 de noviembre y el 8 de diciembre. La expatinadora y múltiple campeona mundial garantizó que el Departamento de Bolívar “le cumplirá al deporte colombiano”.

“En lo que respecta a los avances y estatus de los escenarios aprobados, tanto por la organización como por las diferentes federaciones nacionales que nos han visitado a la fecha, si bien es cierto hay algunos escenarios que presentan algún retraso, no hay la menor duda que estos serán entregados a tiempo y en la calidad establecida para las justas. El escenario con mayor foco por parte de la organización de los Juegos es la pista de patinaje de ruta del municipio de Arjona, la cual presenta un retraso en su adecuación por disposiciones internacionales, siendo el mal tiempo el mayor determinante, para lo cual se ha dispuesto un exhaustivo seguimiento por parte de la interventoría y disposición de la firma contratista para avanzar y corregir”, expresó la directora.

En  cuanto a los de Cartagena, el avance es significativo, al punto que,  en la próxima semana se inicia la puesta a punto de varios de ellos para su entrega antes del plazo establecido, según anuncio del propio alcalde distrital, Pedrito Pereira. Para el 30 de octubre se tiene prevista la entrega de todas las obras, para dar inicio a las competencias.

Respecto a la organización de las justas nacionales, la directora de los Juegos, liderados por el Ministerio del Deporte, recalcó que “avanzamos acorde a un cronograma detallado para cada eje temático, donde día a día el equipo organizacional revisa y controla que nada quede por fuera del plan aprobado, tales como transporte, hospedaje y alimentación, voluntariado, seguridad, técnica, médica, dopaje, protocolo social y deportivo, juzgamiento, implementación, logística y comunicaciones, entre otros”, siendo estos los aspectos que contemplan la logística de las justas multideportivos que iniciarán dentro de 43 días.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web