El Heraldo
Nadal ha tenido una carrera plagada de lesiones. AFP
Deportes

Las rodillas, el punto débil de Rafa Nadal

El tenista español aseguró “sentirse triste” por sus dolencias musculares.

 Rafael Nadal ha ganado 80 títulos a lo largo de su carrera, entre ellos 33 Masters 1000 y 17 del Gran Slam. A sus 32 años, suma un palmarés rico en éxitos y una hoja clínica plagada de dolencias.

Sus rodillas, sobre todo la derecha, han sido el talón de Aquiles de un tenista único que ha protagonizado junto al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic varios de los momentos más brillantes de su deporte.

El pasado sábado, en el que iba a ser el 39º enfrentamiento con su archirrival y amigo Federer, su rodilla derecha le obligó de nuevo a parar. Y no es la primera vez.

“Tengo esto desde hace mucho tiempo. Algunos momentos son mejores, otros peores pero siempre está ahí. Siempre me limita a practicar menos de lo que querría y a jugar menos de lo que querría”, dijo cabizbajo ante los medios.

“A veces me siento triste porque me siento en desventaja contra el resto de mis oponentes, en términos de preparación, de prácticas y a veces de competición”, agregó."

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.