El Heraldo
El derecho cartagenero Karl Lewis Triana con su nueva novena, los Orioles de Baltimore. Cortesía
Deportes

Lanzador Karl Lewis Triana firma contrato de liga menor con los Orioles de Baltimore

El cartagenero hizo parte del roster colombiano en el Clásico Mundial de Béisbol. Había firmado con los Bravos, pero la novena de Atlanta lo dejó libre por falta de cupos. 

El derecho cartagenero Karl Lewis Triana firmó este martes un contrato de liga menor con los Orioles de Baltimore, luego de que los Bravos de Atlanta lo dejaran libre por falta de cupos en el roster. Triana nació el 7 de octubre de 1992. 

“Todo en esta vida pasa por algo y Dios tiene un propósito para nosotros, por ahora a seguir trabajando duro", expresó Triana a la página colombianos MLB. 

Triana, quien fue bautizado por su padre en honor al atleta norteamericano Carl Lewis, solo que su padre le colocó Karl, estuvo en el Clásico Mundial de Béisbol donde Colombia firmó una actuación histórica. El serpentinero estuvo ante la República Dominicana en tres episodios y no permitió carreras

El año anterior actuó con  Gary SouthShore RailCats del a Asociación Americana de Beisbolistas Profesionales Independientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.