El Heraldo
Leonel Álvarez posando con la camiseta del Junior.
Deportes

La vez que Leonel dejó al Junior con los crespos hechos

El técnico del DIM regresa hoy a una plaza donde no es bien recordado.

Un episodio negativo en la historia entre Leonel Álvarez y el Junior de Barranquilla fue su fallida vinculación como jugador en el año 1992.

El volante antioqueño, que venía de dar un paso en falso en el fútbol español —en el Valladolid—, junto a sus compatriotas Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita y el técnico Francisco Maturana, llegó a Barranquilla para firma por el equipo rojiblanco, en una de las contrataciones más importantes del momento en el fútbol colombiano.

Leonel se vistió de cortos, se puso la camiseta rojiblanca y alcanzó a ser fotografiado haciendo pinolas en el ‘Metro’. Incluso el club alcanzó a promocionar los abonos de ese año con su imagen.

Pero dos días después Leonel —que aún no había firmado contrato con Junior— viajó a Cali y arregló su vinculación al América.

A partir de ahí la relación entre el hincha rojiblanco y Leonel Álvarez se dañó, al punto de ser uno de los jugadores que más rechiflas recibía cada vez que visitaba Barranquilla. WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.