Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sergio Otálvaro, lateral colombiano que milita en Olimpia.
Andrés Gómez
Deportes

“La ventaja más importante es que ellos no nos marcaron”: Sergio Otálvaro

El lateral está tranquilo y con la confianza de que su equipo ratifique lo hecho en condición de local. 

Olimpia llegó a Barranquilla tarde y silencioso. El equipo paraguayo arribó a su sitio de concentración a las 10 p.m. El único jugador del cuadro paraguayo que atendió a los medios de comunicación fue el lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro.

El lateral está tranquilo y con la confianza de que su equipo ratifique lo hecho en condición de local. "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival complicado, pero llegamos con mucha ilusión de conseguir la clasificación. Nosotros vinimos a hacer un parte con mucho orden, pero siendo contundentes, sabemos las virtudes de Junior, pero vamos a hacer nuestro fútbol", apuntó el jugador colombiano.

Otálvaro confía en la ventaja sacada en el juego de ida en Asunción (ganaron 1-0) y considera que la presión la tendrá Junior porque la necesidad la tiene Junior de darle vuelta al marcador. "La ventaja más importante es que ellos no nos marcaron de visita y los que se tienen que cuidar son ellos que no les marquemos porque ahí si se les complica", agregó el lateral.

Sergio aprovechó el momento y recordó su pasó por Junior, pero dejó claro que ahora se debe a Junior y que dará todo para que Olimpia se lleve un resultado positivo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y consiga el paso a la clasificación de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. "Acá en Junior tengo una muy linda experiencia, un lindo recuerdo porque en el 2011 salí campeón, gané la séptima y esperemos que con este nuevo club poder hacer historia", concluyó el jugador colombiano.

Olimpia llegó silencio, pero espera hacer bulla está noche en el Metropolitano y llevarse la clasificación para Paraguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Olimpia
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web