Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
La Liga de Campeones Juvenil se cancela debido a la covid-19.
Archivo
Deportes

La Uefa cancela la Liga Campeones Juvenil 2020-21

El comité ejecutivo del torneo internacional aseguró que le darán “la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores”.

El Comité Ejecutivo de la Uefa decidió este miércoles la cancelación de la edición 2020-21 de la Liga de Campeones Juvenil debido a la pandemia de coronaviris y “sus efectos en la celebración de las competiciones”.

“El comité había decidido inicialmente el año pasado modificar el formato de la competición y retrasar su inicio, pero las diversas medidas impuestas por las autoridades sanitarias de toda Europa han seguido evolucionando desde entonces. Las restricciones de viaje que afectan a los clubes participantes crean grandes dificultades para organizar los partidos y dos clubes ya se han retirado de la competición”, se recoge en un comunicado de la Uefa.

En el mismo, asimismo, se indica que el Ejecutivo de la Uefa subrayó “que no hay posibilidad de aplazar más el inicio de la competición, y que hay que dar la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores juveniles”.

“Lamentablemente, las condiciones para reanudar esta competición juvenil internacional no se cumplen en las circunstancias actuales, y tanto el Comité de Competiciones de Clubes de la Uefa como la Asociación Europea de Clubes fueron consultados y apoyaron la idea de cancelar excepcionalmente la Uefa Youth League de esta temporada”, se añade. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • UEFA
  • Liga de campeones
  • Deportes
  • jugadores
  • coronavirus
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web