El Heraldo
Cortesía EFE.
Deportes

La UEFA abre expediente a Al-Khelaïfi y Leonardo por incidentes en Bernabeu

La organización analizará los incidentes protagonizados por Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Leonardo Araujo, director deportivo de los franceses, en los vestuarios del Santiago Bernabeu.

La UEFA ha abierto un expediente al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y a su director deportivo, el brasileño Leonardo Araújo, por los incidentes que protagonizaron el miércoles en los vestuarios del Santiago Bernabeu, informó este jueves "L'Equipe".

El diario indicó que el organismo rector del fútbol europeo también ha abierto expediente al propio club. Se desconoce, de momento, el alcance de las sanciones que puedan adoptar contra los dos dirigentes y la entidad parisina.

Según recoge el acta del Real Madrid-PSG (3-1, clasificación para el equipo español), el catarí Al-Khelaïfi intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompió el banderín de un asistente, como muestra de enfado por una decisión de los colegiados.

Estos no habían señalado falta de Karim Benzema sobre el italiano Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid, el inicio de la remontada del conjunto blanco que eliminó al PSG en los octavos de la Liga de Campeones.

El episodio de ira del dirigente fue también narrado por Movistar+. Según este medio, al bajar desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados al estado Santiago Bernabeu, Al-Khelaïfi llegó dando golpes y gritos y en busca del árbitro. Leonardo también estuvo involucrado en la trifulca.

Dentro de los vestuarios parisinos, algunos medios relataron también tensión. Publicaron que Neymar se enzarzó con Gianluigi Donnarumma, el portero de su equipo, el PSG, al que habría recriminado su fallo en el tanto del empate de Benzema.

El brasileño negó la pelea con un post en Instragram y acusó a algunos periodistas de buscar notoriedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.