El Heraldo
El volante Brayan Gómez disputa un balón con Parra. tomada de @sub17chile2017
Deportes

La sub-17 debuta con triunfo en el hexagonal final

Superó 2-1 a Ecuador en el Sudamericano en Rancagua, Chile. Campaz y Juan David Martínez anotaron los tantos del triunfo.

La Selección Colombia debutó ayer con triunfo en el hexagonal final del Sudamericano sub-17, al vencer 2-1 a Ecuador, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los tantos del triunfo de la Amarilla, dirigida por Orlando Restrepo, fueron obra de Jamilton Campaz y Juan David Martínez. Mauricio Quiñónez había adelantado al conjunto ecuatoriano.

Fue un partido emocionante el protagonizado por ambas selecciones. Bien temprano, la equipo dirigido por Gonzalo Alcocer se fue adelante en el marcador. El defensor ecuatoriano Mauricio Quiñónez cobró un tiro libre con mucha potencia, para vencer la resistencia del arquero colombiano Kevin Mier.

A los seis minutos de la segunda parte, el volante colombiano Jamilton Campaz remató de media distancia, el balón pegó en el vertical izquierdo e ingresó para igualar parcialmente las acciones en Rancagua.

Y cuando todos daban por dado el empate, Juan David Martínez mandó el balón al fondo de la red, tras un excelente cobro de tiro libre, para darle un sufrido e importante triunfo a Colombia.

En otro encuentro de la jornada, Chile superó 1-0 a Venezuela, con anotación de Antonio Díaz.

Colombia enfrentará el próximo viernes a Chile, a partir de las 8 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.