El Heraldo
Colprensa
Deportes

La sorpresa de James Rodríguez a once niñas futbolistas del Cesar

Las jóvenes son de La Jagua de Ibirico, Cesar, pero se encuentran en Alemania desarrollando un intercambio de fútbol.

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia y jugador del FC Bayern, sorprendió con su visita a 11 jóvenes de La Jagua de Ibirico, Cesar, que se encuentran en Alemania desarrollando un intercambio de fútbol realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de su iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural.

Durante el encuentro en la sede del club alemán, el astro colombiano saludó a las deportistas, las invitó a seguir por el camino del deporte y recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas. Las niñas vieron al futbolista jugar el primer partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Por su parte, Camila Ospina, joven futbolista del Cesar aseguró sentirse emocionada por el encuentro: "Hoy aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría". 

Este es el sexto intercambio que realiza la Cancillería como parte de la iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural en Alemania, país en el que 67 jóvenes y 12 entrenadores de 5 municipios colombianos han vivido experiencias formativas, deportivas y culturales gracias a los intercambios.

A la fecha, 1.690 niños, niñas, jóvenes, junto a 308 entrenadores y maestros de música provenientes de 85 municipios, de 22 departamentos, han vivido estas experiencias en 48 países alrededor del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.