El Heraldo
El arquero barranquillero José Luis Chunga, uno de los jugadores que hizo parte de la primera práctica. Cortesía FCF
Deportes

La selección Colombia de mayores pierde un jugador para el duelo ante EE. UU.

Juan Camilo Portilla, volante del América, resultó lesionado y queda por fuera de la convocatoria tras el primer entrenamiento en Barranquilla. Kevin Castaño, de Águilas, lo reemplaza.

La selección Colombia de mayores comenzó a entrenar en Barranquilla este sábado, y ya sufrió su primera baja.  

El cuerpo técnico, en cabeza de Néstor Lorenzo, informó a través de un comunicado publicado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que el jugador Juan Camilo Portilla, volante de marca del América de Cali, no podrá continuar con el grupo de convocados debido a una lesión que se registró en la práctica inicial.

“Por esta razon, la convocatoria es modificada y en lugar de Portilla, el cuerpo técnico decidió convocar al jugador del club Águilas Doradas, Kevin Castaño, quien se unirá al grupo de futbolistas que hacen parte del microciclo que se inició en la capital del Atlántico y culminará con el amistoso ante Estados Unidos, en Carson, Los Ángeles – California, este 28 de enero a las 7:30 p.m. hora de Colombia”, .

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Juan Camilo Portilla una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, agregó el comunicado de la FCF.

El combinado patrio entrenó en la noche de este sábado en la sede de la FCF en Barranquilla con un total de 12 jugadores entre quienes se encontraban José Luis Chunga, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, entre otros. 

Este domingo el seleccionado nacional estará entrenando en horas de la mañana. En el transcurso del día continuarán llegando los demás convocados para completar un total de 18 jugadores. El lunes es el viaje a territorio estadounidense. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.