El Heraldo
Tomada de Internet
Deportes

La selección absoluta portuguesa dona un millón de euros al fútbol aficionado

La pasada semana, la FPF tomó la decisión de dar por concluidos todos los campeonatos de fútbol no profesionales de Portugal.

Los jugadores y todo el cuerpo técnico de la selección absoluta de fútbol de Portugal han decidido donar la mitad de la prima que ganaron por clasificarse para la próxima Eurocopa, algo más de un millón de euros, al fútbol aficionado portugués.

Según divulgó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), este montante reforzará el fondo de 4,7 millones de euros que han habilitado para apoyar a todas las competiciones y clubes no profesionales del fútbol portugués, que atraviesan dificultades a causa de la pandemia de Covid-19.

"Dentro de este espíritu de camaradería entre el fútbol profesional y aficionado, decidimos, en equipo, renunciar a parte de nuestra prima de clasificación para la Euro 2020", señala el comunicado de la FPF.

La pasada semana, la FPF tomó la decisión de dar por concluidos todos los campeonatos de fútbol no profesionales de Portugal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • donación
  • Selección Portugal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.