El Heraldo
EFE
Deportes

La salida de Messi dispara la búsqueda de objetos de coleccionista

De la misma manera, no solo aumentaron las búsquedas, sino que la propia plataforma se llenó de nuevos objetos de coleccionista del reciente campeón de la Copa América.

La partida de Leo Messi del Barcelona rumbo al PSG disparó las búsquedas de objetos de coleccionista relacionados con el astro argentino un 1200% en solo una semana.

Desde que el Barça hizo oficial el pasado 5 de agosto que Messi no continuaría a las órdenes de Ronald Koeman, las búsquedas relacionadas con el rosarino en el portal 'Milanuncios' subieron un 1200% y llegaron al pico máximo el 11 de agosto, día que fue presentado con el PSG.

El pasado día 12 de agosto, un día después de su presentación oficial, las búsquedas multiplicaban un 527% a las del 4 de agosto, último día de Messi como jugador blaugrana.

De la misma manera, no solo aumentaron las búsquedas, sino que la propia plataforma se llenó de nuevos objetos de coleccionista del reciente campeón de la Copa América.

Destacan camisetas firmadas por 'la Pulga', cuyos precios llegaron a los 1.000 euros; un cromo individual en su primer año de profesional que actualmente cuesta 15.000 euros y un conjunto de 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que se vende por 30.000 euros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.