Deportes

La reacción de Jarlan Barrera cuando Duque bota el penal y Junior clasifica

El samario mostró todo su enfado por la eliminación del conjunto antioqueño.

Frustración por todos lados. No hay otra manera de definir la reacción que tuvo Jarlan Barrera en el momento en el que Jefferson Duque erró el penal que hubiese significado la clasificación de Atlético Nacional y la eliminación de Junior, su ex equipo.

El volante samario, que ya no estaba en el campo de juego, no quiso ver el cobro de su compañero y prefirió esperar que los hinchas cantaran el gol para poder celebrar. Sin embargo, el mediocampista, que tuvo un muy mal semestre, no contaba con que el atacante, que usualmente acierta desde los 12 pasos, fallara su tiro.

Apenas la gente mostró su lamento por esta situación, la cámara que estaba captando al samario en ese momento pudo apreciar la rabia, el enojo y los gestos de resignación que estaba haciendo el jugador, que en el semestre anterior fue el encargado de anotar el gol que le dio el título de Liga al conjunto antioqueño.

El ex futbolista del ‘Tiburón’, que desde que está en Nacional siempre se ha visto bastante activo para enfrentar a su ex club y con muchas ganas de marcarle, se encontraba solo en el momento del penal de su equipo y ningún compañero fue a hablar con él para tratar de calmarlo u algo similar.

Atlético Nacional, que solo necesitaba derrotar a La Equidad sin importar lo que sucediera en otro estadio, terminó empatando 1-1 ante el conjunto bogotano y, con la victoria 2-0 de Junior ante Jaguares de visitante, quedó eliminado de la Liga-II, por lo que no podrá optar para retener el título que ganó en el primer semestre del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.