El Heraldo
Roger Araújo. Archivo El Heraldo
Deportes

"La radio colombiana pierde un locutor que nos alegró la vida": Édgar Perea

Perea dijo que "relatores de la calidad de Roger Araújo no salen todos los días".

El reconocido narrador Édgar Perea Arias lamentó la muerte de quien fue su "amigo y compañero de mil batallas", Roger Araújo.

"Tengo dolor en el alma y corazón. Tengo los mejores recuerdos de él, fue mi compañero al lado del Junior, en las Vueltas a Colombia en bicicleta. Fue un locutor completo, todo un señor, un gran amigo, sobre todo. Roger era bastante serio, no era un charlatán, era delicioso estar con él, siempre nos reuníamos en los restaurantes en los viajes, era realmente agradable", declaró Perea, en diálogo telefónico con EL HERALDO, desde Bogotá, donde reside y labora actualmente.

"La radio colombiana pierde un locutor que nos alegró la vida, que nos hizo gozar los deportes. Pero es la ley de la vida, lamentablemente todo eso es lo que tiene que pasar. Yo solo deseo paz en su tumba a mi gran amigo, Roger Araújo 'El cañón del Caribe' (como lo apodaban)", agregó 'El Campeón'.

Perea lamentó las malas noticias alrededor de los veteranos relatores colombianos, primero los problemas de salud de Benjamín Cuello, que estuvo hospitalizado recientemente, y ahora el fallecimiento de Araújo.

"También lamentamos lo de 'Benja', otro gran narrador deportivo costeño, afortunadamente lo pudo superar, hay que estar pendiente y esperar cuando me toque a mí", dijo con resignación el exsenador.

Édgar Perea Arias aseguró que relatores de la calidad de Roger Araújo no salen todos los días.

"Es muy difícil encontrar narradores como los de antes, estos chicos de ahora se basan en la internet, en el computador, todo lo tienen servidito, no tienen ninguna clase de esfuerzo personal, nosotros éramos obreros en el terreno de juego y acompañábamos a los equipos a todos lados, estábamos con los jugadores y compartíamos derrotas y victorias", opinó Perea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.