El Heraldo
Deportes

La quinta válida de los piques cuarto de milla será nocturna

Archivo particular La adrenalina se hará presente al momento de la partida. "

La quinta válida de los Piques Cuarto de Milla 2011, a efectuarse el sábado 14 de mayo, en el autódromo Motorsports Park será nocturna. La decisión la acató la organización por iniciativa de los pilotos.

Se espera con ansias para esta válida la llegada a la competencia del Honda Integra de Virgilio Acevedo a la categoría 11 segundos. Este vehículo se destacó por su gallardía en la última válida, en la cual se colocó de igual a igual con los poderosos V8.

En la categoría de los 16 segundos, también con un Honda Integra, regresa a la competencia en Barranquilla Francisco Pacheco.

Otro de los que vuelve al Motorsports Park, con gran expectativa dentro de los fanáticos de la velocidad es David Mejía, quien con su mágico Renault 4, después de 1 año estará de nuevo compitiendo en Barranquilla.

Dentro de las escuderías que se presentarán en esta válida se encuentran: Civic Racing, Frapa Street y Hi Stock, quienes demostrarán el potencial de conductores y bólidos corriendo a más de 22 grados de temperatura que hacen en la pista del Motorsports Park.

El líder de la tabla de regularidad es Andrés Abudinén, quien al mando de su potente Chevrolet Aveo estará refrendando en la pista su primer puesto en la tabla.

Por su parte el piloto Jaime Garzón estrenará todo el kit completo del turbo en su hermoso Honda Prelude. Los hermanos Araújo serán otros de los destacados en competencia.

La organización del certamen concreta la participación en la quinta válida de los cuarto de milla en el 2011 de dos importantes pilotos antioqueños. Estarán igualmente en competencia los mejores exponentes de las superbikes, motos de mediano cilindraje y cuatrimotos de la ciudad y de la costa atlántica, quienes romperán el telón con la programación desde las 2:30 p.m.

Habrá discjokey y grupos musicales para amenizar la estancia en el escenario a los asistentes. En la taquilla del escenario se podrán adquirir las entradas al evento.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.