El Heraldo
El entrenador Jürgen Klopp en uno de los partidos del Liverpool. EFE
Deportes

La Premier League ha sancionado a Jürgen Klopp por críticas a los árbitros

El entrenador alemán no podrá dirigir en las dos siguientes salidas y pagará una multa de 75.000 libras (85.000 euros).

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 75.000 libras (85.000 euros) por sus críticas a los árbitros tras la victoria contra el Tottenham Hotspur por 4-3 el pasado 30 de abril.

El entrenador alemán, no contento con alguna de las acciones del colegiado Paul Tierney en ese partido, dijo que tiene un "historial" con él y que no entiende "qué tiene este árbitro" contra su equipo.

"Siempre dice que no pasa nada, pero no es verdad. Y por la forma que me mira, es complicado de entender", añadió el alemán, que fue acusado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) de poner en entredicho la imparcialidad del colectivo arbitral.

Ahora, la FA ha dictaminado la sanción de Klopp, que se perderá el partido contra el Aston Villa de este fin de semana y, en caso de reincidir antes del final de la temporada 2023-2024, se perderá otro partido. Según la FA, Klopp aceptó las acusaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.