El Heraldo
AFP
Deportes

La novela de Neymar no termina: una millonaria puja por su traspaso

Mientras que en España se rumora que el Real Madrid pondría sobre la mesa 400 millones de euros para llevarse al brasileño, otro importante club buscaría superar esta oferta, desembolsando 500 millones de euros. 

Casi que desde que el Paris Saint Germain decidió desembolsar los 222 millones de euros al Barcelona para obtener los derechos de Neymar, se ha venido rumorando que el Real Madrid está detrás de la estrella de la Selección Brasil.

Una supuesta millonaria negociación entre el club francés y el equipo ‘merengue’ ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que medios españoles informarán que el presidente del Real, Florentino Pérez, estaría preparando la exorbitante suma de 400 millones de euros (487 millones de dólares) por el astro brasilero.

Sin embargo, otro importante club europeo se le atravesaría al equipo dirigido por Zidane en sus intenciones. Según se ha divulgado en Francia, el Manchester United superaría la oferta de Pérez.

El medio francés Le10sport informó que el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar más del doble de lo que canceló el PSG por el futbolista de 25 años: 500 millones de euros (más de 600 millones de dólares) sería la impactante cifra.

El entrenador del PSG, Unai Emery, se pronunció sobre las noticias que hablan del posible paso de Neymar al club blanco. Señaló que esto “no perturba” a sus jugadores ni a él.

"Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia y sé que en el exterior puede haber alguien que tiene intereses contra nosotros, que nos puede desestabilizar. Por ejemplo hoy, en el primer periódico deportivo de España, el titular es que Neymar va al Real Madrid", señaló el estratega español.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.