El Heraldo
Cortesía
Deportes

El colombiano Johan Mojica jugará en el Villarreal

El vallecaucano llega procedente del Elche FC y el 'Submarino Amarillo' será el noveno club en su carrera.

El Villarreal y el Elche han cerrado el traspaso del lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, que abandona el club ilicitano para jugar en el equipo castellonense a cambio de 5,5 millones de euros.

Este será el noveno equipo en el que jugará el vallecaucano en su carrera profesional, tras haber debutado en el 2011 en Academia Fútbol Club y luego haber pasado por Llaneros FC, Deportivo Cali, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona FC, Atalanta, Elche y ahora el Villarreal.

Así, el Villarreal se refuerza con un jugador de banda izquierda en este último día mercado, una de las prioridades que tenía el club para apuntalar el equipo tras la salida del también lateral Pervis Estupiñán.

El jugador ya está inscrito en La Liga, justo cuatro días antes de que ambos equipos se enfrenten este domingo en el estadio Ciutat de Valencia en un partido de Liga en el que Villarreal jugará como local al tener su campo de La Cerámica en obras.

A través de una nota pública, el Elche ha querido agradecer la dedicación del colombiano durante la temporada y media que ha permanecido en la entidad y ha recordado que contribuyó de forma decisiva desde el terreno de juego a las dos permanencias consecutivas en Primera División.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.