El Heraldo
Acción de un partido de la Liga de Tayikistán.
Deportes

La Liga de Tayikistán, una de las pocas que se siguen jugando

El Istiqlol goleó 7-0 al Dushanbe 83, a puerta cerrada, y se acomodó en el liderato.

El Istiqlol, que el pasado sábado se proclamó campeón de la Super Copa de Tayikistán, se situó este miércoles como primer líder de la Liga tayika, una de las pocas que se mantienen activas en este momento en el mundo, al imponerse por un contundente 0-7 en su visita al campo del Dushanbe 83.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero Manuchekhr Dzhalilov, que firnó tres de los siete goles del Istiqlol, que busca encadenar su séptimo título consecutivo de Liga.

Ni la expulsión a los 43 minutos del centrocampista Ekhson Pandzhshanbe impidió la goleada del Istiqlol, que no dio ninguna opción al recién ascendido Dushanbe 83, que también acabó con diez hombres, en un encuentro que como ya ocurriera con la final de la Super Copa se disputó a puerta cerrada.

Tayikistán​ es un país soberano sin litoral ubicado en Asia Central. Cuenta con una población estimada de 8 millones, y una superficie de 144 100 km².​ Limita con Afganistán al sur, Uzbekistán al oeste, Kirguistán al norte, y la República Popular China al este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.